Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

21 junio 2006

En la ducha

Hoy he tenido una mañana activa.

Un poco de remoloneo en la cama, por que negarlo, pero he desayunado y he ido a nadar. Poco tiempo, pero con ganas.

Al salir de la piscina he ido a los vestidores, y para amenizar la mañana, los han cambiado. Me he asomado al que entré la última vez que vine (como hace diez días) y por lo visto, el sexador de vestuarios, ha decidido que ahora sea de niñas. Por lo visto, mi despiste le ha sentado muy mal a la chica que se estaba duchando, y a la que no he visto ni la cara, pero me ha informado de manera un tanto brusca y desagradable con un:

-Joder tio, quins collons-

He salido de ahí jurando que ese vestuario antes era de chicos, pero bueno... He encontrado el vestuario al que han practicado el cambio de sexo mujer->hombre, me he desnudado y he entrado a la ducha. En pleno canto gregoriano bajo el agua, ha entrado alguien. Me he girado, y he pensado que tenia poco pelo en los brazos para ser chico, pero tal y como está el patio, es mejor no fiarse de esas cosas hoy en día... así que he seguido con mis labores higiénicas. He vuelto a girarme, y los sujetadores que lucía aquel ser misterioso me han aclarado que se trataba de una chica.

Yo estaba desnudo, duchándome de espaldas a ella, que a su vez, se encontraba de espaldas a mi. Sinceramente, de no ser por que al entrar al vestuario había un chaval dentro, habría dudado de si no la había vuelto a cagar. Pero con esa seguridad en mi interior, le he notificado en un postura poco ortodoxa, de espaldas a ella y girando el cuello para hablarle de “de cara” y le he informado de las recientes prácticas transexuales de los vestuarios.

-Perdona, creo que te has equivocado. Este es el vestuario de chicos-

Empezando tímido, pero acabando con una afirmación rotunda. Es decir, soy tímido pero esta vez no la he cagado yo...

Ella me ha mirado con cara dubitativa. Como si esto ya le hubiera pasado antes y no siempre se hubiera equivocado ella. Ha sacado la cabeza al pasillo, y ha admitido su derrota.

-Es verdad-

Yo, he asentido con la cabeza y una mueca rara que pretendía ser una sonrisa amable de compresión, pero claro en aquella postura ha salido lo que ha salido. Ella se ha vestido, ha recogido sus cosas y se ha despedido con un;

-Gracias-

¿Gracias Por que?

¿Por darle una información fiable?

¿Por ser amable? (a diferencia de MI informadora nudista)

¿Por qué ha visto en mi rostro que soy buena gente?

¿Por enseñarle el culo?

¿Por todo en general y nada en particular?


Y así, en ese mar de dudas me he ido a trabajar. Con dudas, pero limpio...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejejejeje....

Que fort!!

Anónimo dijo...

lo que mola es entrar a echar un polvo en las duchas de un vestuario femenino, con duchas separadas por cabinas, y estar acojonado por si te pillan. escuchar cada vez mas duchas que se encienden a tu alrededor. callar los gemidos de tu chica y alucinar con la idea de más de diez mujeres enjabonandose a tu alrededor.

Anónimo dijo...

Hahahahahaha evidentment que et va donar les gràcies per ensenyar-li el cul!

Em sembla molt fort que d'un dia per l'altre canviin el sexe dels vestuaris, sense cap mena d'avís ni res... segur que no vas ser l'únic a qui li va passar...mira la noia aquesta (m'ha caigut bé per cert), en canvi l'altra...no sé, no cal no estressar-se tant? potser tenia escames o algo i no volia que li veiessis...

Anyway, molt bona la història... i molt bona la teva reacció... jo de fet no sé com hauria reaccionat...segurament no li hauria dit res a la noia... ale, dutxa't maca dutxa't, ja t'ho trobaràs hehehe :)

Que tinguis un bon cap de setmana!!! I una bona revetlla!

08181 dijo...

Hola, hay un pequeño lio con los comentarios...
Se ha activado la validacion de comentarios y han desaparecido un par.
No se como ha sido, pero que quede claro que aqui no hay censura.
Misterios de la tecnologia...
(o eso quiero pensar)

08181 dijo...

Issis, nunca me he visto en esa tesitura, si en algunas similares, pero las duchas publicas siguen pendientes jejej

Kumori a mi tb em va caure be, un aire de descreguda que em va fer gracia. (tot i q va ser molt rapid)
Ara m'apareix a la dutxa del costat i no se com hauria reaccionat...

kiwi dijo...

I nome´s us heu vis el cul? No sé, no sé, tu i el catPaP...

Folks dijo...

Pero hombre, eso no se avisa. En todo caso haberle dicho que eres muy liberal, así quizá no te hubiese dado las gracias :p ( o puede que si pero de forma más efusiva)

Tenblog dijo...

algo parecido me sucedió a mí....pero con la variante de Issis. Me pillaron en plena acción en el vestuario de los chicos con uno..jejeje...a él se le bajó todo pero yo me moría de la risa. Terminamos en el coche.

08181 dijo...

Siento decepcionaros, pero la situacion era de todo menos erotica...
Eso si, me parece genial esa cabezoneria de tenblog ¿Que nos pillan? pues al coche!
lo aplaudo! falta gente con ese sentido de la responsabilidad en este pais

Anónimo dijo...

jajajaja...pero cómo nos estamos poniendo en la blogosfera!!! hace muuuucha calor!! Por curiosidad...no habría pastillita de jabón por el medio no?? besazo! Tú dí que sí, hay que estar muy limpito en verano...hay mucha piel a la vista...

08181 dijo...

Pues os reireis, pero el otro dia en las duchas, se me cayó el bañador de las manos, y como que por un segundo dudé en como levantarlo jajaja

Hanna B dijo...

jijiji, mola aquesta conversa ensenyant el cul ;) curiosament a la meva piscina també hi havia canvis de vestuaris/gènere el darrer dia! serà una passa..?? la noia de recepció em va avisar, almenys...
les gràcies, està clar, eren les teves, com diu la meva iaia :)

Xurri dijo...

Dí que sí, lo que sea, pero límpio.

20 points a la moza, no es fácil mantener la dignidad en territorio comanche y en bolas!