Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

29 agosto 2011

Back to work


Hace ya unos días que huele a septiembre.
El indicador de la vuelta a la normalidad, lo marca la dificultad para aparcar en Barcelona, y visto lo visto el verano se ha acabado. Dentro de nada alguien pronunciará la fatídica frase; “Los días cada vez son más cortos”, y desearemos matarlo…

Y entre todos los desmanes, excesos y  sinsentidos del verano, he parido la…

“Breve lista de las cosas que no entiendo”

  • Que todas las manifestaciones/protestas/líos y quilombos de Barcelona, tengan que convocarse en mi barrio. ¡Id a quejaros a Pedralbes, la Bonanova o donde sea que viven los políticos de esta ciudad! 
  • Que los socios y simpatizantes del Madrid no vean que les saldría más a cuenta despedir al energúmeno que tienen por entrenador, y disculparse con Del Bosque.
  • Que los transportes públicos de Barcelona, no hagan horario nocturno los viernes. Esto, queridos míos, merece más atención que la prohibición de las corridas de toros.
  • El precio de las cosas en los aeropuertos. En serio, es como teletransportarse a Oslo. 2,20 eur. un café? No me jodas, ni que lo moliese Juan Valdés en persona!
  • Que un verano más, los zumbados de las tierras del Ebro se dediquen a embolar/ensogar/ etc a toros para pasar el rato. Algún día nos dará vergüenza contarlo a nuestros hijos. Entre tanto, los tarados que se divierten con eso, podrían probar a embolarse las gónadas y prenderles fuego.
  • Esa simpática y estrafalaria gente que se escandaliza por que las radios y TV españolas pronuncian Cesc (Sesc) como; Txesc, Cés, Sex, Ses, etc… pero dicen “espíderman” tan alegremente.
  • Los anuncios de KH7 de Bigas Luna. Es más, no entiendo a Bigas Luna en general.
Y así todo el verano… un sin vivir. Suerte de la vuelta al trabajo…

4 comentarios:

Folks dijo...

¿Por qué todo eso me suena de Tuiter?

08181 dijo...

Por que en twitter vomito al momento, y aqui cuando no puedo mas...
Además es por todos bien sabido que Twitter killed the blogger star =P

annna dijo...

Soy de esta gente xD

•Esa simpática y estrafalaria gente que se escandaliza por que las radios y TV españolas pronuncian Cesc (Sesc) como; Txesc, Cés, Sex, Ses, etc… pero dicen “espíderman” tan alegremente.

mariana m* dijo...

¡Ay! Vuelvo a tu blog sólo para recordar lo bueno que es. Se te extraña.