Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

15 septiembre 2009

Crazy Swayze

Pues si, ha muerto Patrick Swayze. Aún nos estamos recuperando de la pesadilla en que han convertido la muerte de jacko el starsistem americano (hasta su muerte era un apestado, y ahora lo lloran Madonna, U2 y todo kiski), y ya tenemos a otro famosote en el hoyo. Una pena.


Papi chulo...

Creo que debemos irnos haciendo a la idea de que empieza una época oscura. La muerte de los mitos de los niños de los 80’s.

Como es bien sabido la gente nacida en los 80, es una generación rarilla, desapegada de la política y cuyo credo se resume en: Oliver y Benji, el equipo A, Mc Giver, David Hasselhoff (en sus mas obtusas apariciones), y un repetorio variado de programas televisivos y famosos, que hoy en día esos mismos fans no quieren para sus hijos. Si, somos los padres (o futuros padres) de niños a los que no dejaremos ver algo similar a Mc Giver, no vaya a ser que nos quemen la casa intentando imitarlo, o que consideraremos que los vigilantes de la playa es demasiado erótico e impúdico, que el coche fantástico promueve las infracciones de tráfico y demás sandeces político-correctas de esta ola conservadora-socio-progre que es muy muy rara.


Te lo voy a dar todo, todo y todo...

La nuestra es una generación con tremenda facilidad para la melancolía. No se que pasará cuando el gran Hasselhoff nos deje, o cuando (a pesar de seguir estando super cachas) Madonna muera. Es posible que cuando estas cosas sucedan, se de una verdadera crisis socio-económica, y no la que tenemos.

En definitiva, se va Patrick. El hombre que provocó innumerables luxaciones de hombro, y soberanas ostias de tantas y tantas parejas que intentaron imitar el salto final de Dirty dancing.


¿Quién será el siguiente?

4 comentarios:

esteve dijo...

LOL!
:_)

HAHAHHAHAHHAHA
gran post!

08181 dijo...

Gran Patrick!

08181 dijo...

Gracias Jackeline...



¿Esto computa como grupie? =P

estherisland dijo...

jajjaaj..que bo...jo alguna òstia que altra m'he endut flipant-me amb en patrick...Britney spears compta com a referent?¿?