Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

10 enero 2009

Divino

Al igual que Richard Dawkins, opino que Dios, probablemente no existe.
Para decir esto, me baso en que a día de hoy, nadie ha mostrado pruebas que induzcan a pensar lo contrario. Y me refiero a pruebas, no a alucinaciones, delirios, o suposiciones. Como bien dice una sabia compañera de trabajo, “La virgen solo se aparece a los tontos y a los pastores”.
Amen hermana.


Hola, soy Dios. Tengo una personalidad complicada.

Desde pequeño, no he entendido la fijación de los católicos (son los que me he juntado), por convencer a los demás de que ellos tienen razón, y que los millones de personas que, o bien profesan otras religiones, o bien no profesan ninguna, están equivocados.

El planteamiento; Dios es un retorcido que ha decidido no dar pistas de su exi
stencia, y al que no adivine que lo chachi es ser cristiano se lo va a pelar en el juicio final” es de lo mas retorcido que he visto.

En las muchas clases de religión que he tenido que soportar, he oído cosas contradictorias. Si Dios es amor, bondad y justicia, y ha decidido no dejar a las claras lo que quiere (por que si lo de Jesuscrist es cierto, podría haber actualizado la versión cada cierto tiempo, ¿no? Para dar igualdad de oportunidades a todas las generaciones, que sería lo justo) ¿Quién es nadie para decir que lo ha desenmascarado? ¿Que sentido tiene amenazar de horribles sufrimientos a los no creyentes?
En caso de existir, lo justo sería que al nacer, Dios te informase mediante un tríptico (¡que menos!).

Hola hijo/a, bienvenido al mi mundo, soy Dios.
Las normas de la casa son las siguientes…


Y listo, fuera guerras, discusiones, malos rollos, Gazas y Balcanes, que es lo que vienen a causar tantas religiones. Las cosas claras y el chocolate espeso ¡Que no es tan difícil cuando uno es omnipotente leches!




Si por descuido algún religioso extremista ha caído en este blog, y se siente ofendido, lo siento de todo corazón. Dios me hizo así. ¿Quién coño eres tu para cuestionar su infinita sabiduría?

12 comentarios:

Folks dijo...

Por fin le encuentro sentido a la palabra chachi.

Anónimo dijo...

La religión es genial, porque la percepción subjetiva (p.ej. "me he curado porque le recé a nosequien") puede ser admitida como prueba de que lo que se dice es cierto. Sin embargo, si mi percepción contradice a la suya, puede ser debido a que no tengo suficiente fe, y cuando algo pone en duda la fe, es porque ese algo no es correcto.

El tema del pastor y el rebaño, que uno no es sin el otro, y los del rebaño creen que son ellos los que deciden hacia donde quieren ir... pues eso.

Anónimo dijo...

Folken, sabía que ud sabria apreciar el alto nivel de los enlaces.

JL las religiones y los trileros deberian estar agremiados en conjunto.

elena dijo...

Dejando de lado el tema de los enlaces ... has dado en el clavo en un tema con el que he tenido muchas discusiones, el de "las normas de la casa".
Para mí dichas "normas" estan bien claras, léete los mandamientos y un poco por encima la Biblia y sólo si estás de acuerdo con lo que allí leas te dejarán entrar y ser uno más de sus feligreses.
Pero sólo hace falta buscar un poco en internet para ver el montón de chalados que han querido inventarse algo con tal de renovar un poco el tema. Pa pasarse una tarde entera. Cómo tú dices, Dios probablemente no exista, o sí o puede que sea un retorcido o puede que hasta sea chachi. Este, es un problema de percepciones en el que nunca nos pondremos de acuerdo. Y mientras hay gente que se ata una bomba al pecho y arma la de dios (nunca mejor dicho ...)

Anónimo dijo...

Elena, las normas estan claras si presuponemos que los que tiene razon son los católico apostolico romanos...

Personalmente estoy mas por el pastafarismo

raaamen

elena dijo...

No creo que sea cuestión de quién tenga la razón. Es su club y nos puede gustar o no. Pero así se lo han montado ellos.
¿¿Pastafarismo?? Menudo monstruo del espagueti volador que estás tu hecho ...

Anónimo dijo...

XD

genial post!

as usual...

aún así... no soporto a Maradona!! Verle me da casi urticaria... da gusto verle jugar... pero cada vez que habla...

tia cookie's dijo...

Yo con el tema de la fe (que dicen mueve montañas) hay tanto que se me escapa por mi cerebrillo agnóstico. Por ejemplo, cada uno de los dioses que pululan en las miles de religiones son los mas Chachis y verdaderos, tienen poderes suficientes para quemarnos, elevarnos, enterrarnos, y otras maravillas. Entonces por qué sus fieles, quieren imponernos por huevos sus ideas? si el suyo es el MÁS (no el político de CiU) tranquilos que fijo que o nos quema en el infierno o nos da la vida eterna. Que también vaya putada, vivir eternamente dando vueltas sobre un eje de nada, sin crisis, sin peligros, sin maldades,....suena a coñacete.
Así que como ellos dicen los dioses proveeran, ahorrense autobuses Pro&Contra, bombas, guerras y limpiezas varias,que cada Fiel agunate su vela...ESO SÍ NO VALE APAGARLE LA DEL CONTRARIO!!! el onceavo..."No soplarás la vela del contrario" Amén.

Anónimo dijo...

Denke, vengo en paz. Soy aquel de alla,y con tu amigo Folken tengo una pequeña (?) discucion.Interesante la foto para ambientar el topico.
Pregunta, tu crees que dios deve estar unido a una religion o se puede creer en el sin la parafernalia que hay alrededor?

08181 dijo...

Buenas DSL. A mi juicio los dioses han sido creados por las religiones. Como concepto, te diría, que no veo muy sano que nadie se haga dueño de la palabra de un ser, al que se supone supremo. Es una contradicción. Busca Dios, en la RAE, y despues busca supremo...

Anónimo dijo...

Te hablo de dios como entidad, como energia, sin nesecidad de dar.
Algo superior a nosotros en entendimiento, algo puro.
Tu crees que primero hubo religiones y una vez que la gente tubo en que creer empezaron a darle credito a los dioses por las cosas que ocurrian?
Es posible que exista un dios que no haga nada?
Por ultimo, una vez lei una teoria que decia que nuestro mundo fue creado por un dios de tercera o cuarta linea en importancia, y lo habia creado (con todo lo que hay adentro) solo para divertirse
DSJJJJJJJ

Folks dijo...

Menuda sarta de chorradas. El único Dios posible a día de hoy sería un Dios Mecánico o Contenedor.

Petete el troll judeoargentino, vuelve a mi blog y no espamees a los demás.

Analfabeto.