Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

23 octubre 2007

En el lado oscuro

No se como he llegado al punto en que me encuentro.Siempre había recelado de la gente en mi situación. Pobres de espíritu, de mente blanda y voluntad volátil, unos “pimpines”. Vándalos sin más.
Pero ahora que estoy dentro, lo veo todo diferente. Se empieza por necesidad y, por cabreo. Como bien sabemos la generación de los 80’s: (…) la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento (…) y de ahí al lado oscuro, hay dos paradas de metro.
Ahí estoy yo, en pleno lado oscuro.Es todo tan simple, como que un día te mangan la antena del coche. El civismo y las escuelas de pago pueden ayudar a que no te lances a robar una antena, pero el primer día en que te encuentras en medio de un atasco sin radio, empieza a crecer en ti el odio hacia el mamón o mamona que te mangó la susodicha antena, y juras que jamás volverás a estar en esa situación ¡No sin pelear!

Y así, una noche, con nocturnidad alevosía y ventaja, atracas el primer coche aparcado con una antena compatible con el tuyo. En ese momento has vendido tu alma al diablo. Ya nunca serás el mismo, has entrado a formar parte de los concursantes de la:
“Liga freestyling de manguis de antena”
No se trata de una liga unificada, hay una liga por cada modelo de antena. En realidad solo falta una única antena por modelo de coche en todo el país. Cada liga la funda uno de los miembros de la “Federación de antenas multipropiedad”, robando una única antena de cada modelo, y ahí empieza el baile…
Si no tienes la antena, quiere decir que eres el pringado de turno, y por tanto te toca salir a la calle a agenciarte una. ¡Ni se te ocurra comprarla! Si lo haces, automáticamente te será robada para que siga la competición. Puede que no lo sepas, pero se lleva un conteo con el que pasa menos días sin antena.
No dejes pasar el tiempo.

11 comentarios:

El veí de dalt dijo...

A mi em passa amb els retrovisors de les motos que he tingut. El que passa, que sóc tan idiota que només els robo a les abandonades...

Claire dijo...

Ey, eso de robar está muy mal, eh? No pierdas la perspectiva por estar en la competicón ;)
Nosotros la quitamos para que no nos la robaran, y creo que anda por el maletero...

Anónimo dijo...

daquitu por la noche también?

elena dijo...

Ay, ay, ay .... robar no está bien muchacho ... aunque yo cuando aún tenía mi coche reconozco haber robado alguna. Y ya ni te cuento las tapas del motor de la Derby Variant que me llegué a mangar. Pero repito, robar no está bien ... jeje

tia cookie's dijo...

A mi me mangaron la chapa del fiat y ahora tengo dos agujeros traseros a los que un día mi hijo mediano dibujó una sonrisa "mira mamá parece una cara"....que dices ¿el niño un Picasso no te ha salido? verdad, pero el hizo del defecto virtud,. Por cierto mi coche no sé si tiene antena, a lo mejor me la mangaron ya en el concesionario.

issis dijo...

los que entran en el juego sin mojarse, son los constructores.
anda que no sería facil hacer una rosca infinita que solo pudiese ser finalmente desenroscada activando una palanquita dentro del coche. pero interesa vender más antenas.

Folks dijo...

Insensato, las antenas sirven para que nos tengan controlados.
Quien te la quitó era un hombre de mi comando, estoy intentando salvaros... y no sabéis agradecérmelo.
Ahora ELLOS lo saben todo de ti

Anónimo dijo...

la ley de la calle diuen...salut!

Deric dijo...

Amb l'anterior cotxe em passava el mateix fins que vaig descobrir que posant un tornillo del mateix gruix, la ràdio funcionava igual. Però si no vols fer això també hi ha una manera i es posant una mica de cinta aïllant d'un color cridaner allà on es cargola l'antena, així es pensen que està trencada i no la toquen.

6zeros dijo...

A mi me robaron la antena del coche hace unos 7 años, algún gamberro terrassil, y así sigo, sin antena. Larga vida al mp3!!!

Laie dijo...

tots hi hem passat!