Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

14 septiembre 2007

Revival

Al principio no di crédito. Suele pasar cuando te encuentras ante algo así. Es tan increíble, que la realidad parece negarse a si misma.
Lo tomé entre mis manos, lo miré desde todos los ángulos, e incluso lo olí. Parecía un cavernícola intentando abrir un coco.
Finalmente me decidí, y leí la contraportada.



Don Quijote de la Mancha II (La venganza)

Las aventuras de Don Quijote vuelven de entre los muertos en esta secuela de serie B.
Don Quijote vuelve de entre los muertos para vengar la sangre de una de las descendientes de Dulcinea, a manos de un miembro de la familia Avellaneda.
Para consumar su venganza, Don Quijote deberá vérselas antes con diversos personajes de la primera entrega, que buscarán su propia venganza. Para ello reclutará a un nuevo Sancho Panza en un afterhour de ambiente, y contará con la inestimable ayuda del hijo del santo, el luchador legendario.

Esta nueva entrega recopila diversos iconos kitch y revive las añoradas películas de zombies de serie B. Anunciando así una completa reinterpretación de la historia, conocida como; “Don Quijote, la saga”. Que iniciará con la película de la precuela “Don Quijote, the teen years” (Los años mozos). Con Chuck Norris en el papel de Don Quijote, Ms Doubtfire en el papel de Sancho Panza, Angelina Jolie como Dulcinea, y el hijo del Santo como “El Santo”.



En breve se espera también la salida al mercado del juego de plataforma Don Quijote Die Hard para PS3, PSP y Nintendo Wii (X Box no contará con los derechos ya que Bill Gates, no cree en las posibilidades de la saga).

Todo un revival al estilo Hollywood.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estàs segur?

No és un montatge?! ;)

Impressionant... Bé, estàs segur que serà el fill del santo o era de la mòmia? :P

La jolie no em cuadra massa com a dulcinea... pel q fa a la resta de papers, excelent selecció! a l'alçada de death proof o planet terror...

Joan dijo...

Lo compro, fijo. No, mejor me lo bajo.

08181 dijo...

Esteve jo no faria broma amb el hijo del santo...

Joan, eres un autentico gourmet literario.

David dijo...

que gran que gran ets! quin fart d riure xD

D'aqui en podem treure una obra literaria de culte!

elnaveiras dijo...

bueno, que ha nacido "Escribiendo berberechos".
Así que si quereis participara pasaros por htto://berberechos.liblit.com y podréis ver la primera colaboración del gran gsus

elena dijo...

¿Será verdad?? voy a consultar entre mis contactos literatos haber si han oído hablar de él. Digno de ser leído ...

Melisa Fuentes dijo...

Jaja soy famosa (??) Cuál es tu Tuiti?

tia cookie's dijo...

Es lo que tiene los clásicos, que ya no se pueden defender de los desaprensivos, aunque creo que si cervantes viviera sería guionista de alguna "sitecom".
De todas formas ya he pedido el libro, que quieres todos tenemos un alma de freak. Por cierto yo veo más a Mónica Bellici como Dulcinea, tiene más morbo latino, no?

Ángel dijo...

Si es cierto es muy grave. Y si es falso también. Empieza a ser necesario y urgente resucitar la Ley de Lynch.

Felicidades por haber dado carpetazo a la carrera, en cualquier caso. Poro cierto, ¿Selectividad en calzoncillos? Muy grande.

pcbcarp dijo...

Ya, pero, ¿lo han sacado ya en DVD? Es que yo, si no...

Anónimo dijo...

azri3l, jo li passaria la idea a en Tarantino...

Elena a mi, tenerlo en la mano, me produjo escalofríos. No sabes con que cara afrontarlo.

Tia cookies, creo que el casting no se ha dado por cerrado. Sera cuestión de enviar mails ¿Tienes el de Monica Bellucci?

¿Lo ves angel? Como dicen los Aterciopelados; "Malo si si, malo si no". Y si, me presenté a la selectividad en boxers (a rayas azules y blancas para mas señas)

PbCarp, como puedes ver, este es un blog de tendencia literaria. Por lo que no ha salido el DVD. El ansia es el precio de estar bien informado...

Anónimo dijo...

tío, que bueno!, jajaja
a ver si vemos a rocky 20 con contra el don quijote en un ring en la luna, jua!

salud(os)

¿conoces bares donde se puedan decir las barbaridades que me gusta escribir?