Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

05 septiembre 2007

Coleccionable

Releyéndome estos días (estos días no queda mas remedio que releerse, hasta las palomas se van de vacaciones), me he dado cuenta de lo quejica que me estoy volviendo. Así que bien sea por ese absurdo espíritu de absurdo Peter Pan, que se va desperezando tras cada cumpleaños a partir de los 25, o por simple higiene emocional, me he propuesto tomarme la vida y las cosas, (que no son lo mismo) con un poquito mas de distancia.

Yo, al contrario que el 40% de ciudadanos del país, no dedicaré el mes de Septiembre a empezar una colección de tacitas de té de porcelana en miniatura. Yo empezaré a quejarme menos.

(digo yo que por lo menos tienen que ser el 40% los que coleccionen mierdecitas varias en miniatura, por que si no, no entiendo tal oferta)

Aquí lo tenéis, primera entrega del coleccionable:

“Menos quejas y mas chicha”
(en miniatura)

Oferta de lanzamiento ¡por menos de lo que esperabas!

13 comentarios:

MaRiNa dijo...

uaaaa estic cega!!! qina lletra mes petitona! no beig tres en un burro..

un poco de positivismo exteriorizado nunca va mal. Haber si acabas la colección, porque diria que el 40% de los españoles solo tienen la primera tacita

Folks dijo...

Yo colecciono colecciones, como el personaje de "el crimen ferpecto".

Una vez terminé una:
La serie de 36DVD de Ruroni Kenshin.
Me pasé desde los 3 añitos levantándome los fines de semana a las 7:20 primero y las 7:50 después (hasta que la cambiaron 12 veces de horario en un año y no sabía qué hacer), cosa que de intentar ahora moriría.
Aunque si fuese porque la reponen no tendría inconveniente.

Claire dijo...

Pues ayer vi entre sueños que anunciaban una coleccion de Transformes (creo que de la serie) y me acordé de este blog... y ahora mira por donde hablas de colecciones..

08181 dijo...

Yo admito haber empezado un curso de italiano...
Al final era mejor y mas barato ir a italia.

Folken, eres un idealista!
(y un optimista en el fondo)

Claire, yo tb he visto el anuncio, y me he planteado empezarla!

tia cookie's dijo...

Creo que yo empece un coleccionable de Barrio Sésamo, pero no lo acabé.
Por lo general en el tema de DVD siempre compraba la oferta de lanzamiento, "dos DVD por 1.50€" luego lo dejaba, mi otro nombre es "Inconstancia". Ahora creo que les compraré a los enanos "érase una vez el hombre", verdad que está a la venta?
besos de tu tia

Little Dragonfly dijo...

està bé això de començar a queixar-se menys xo no ho deixis de queixar del tot que et tornaràs indiferent ;P
si trobes una sola persona que hagi acabat una col.lecció d'aquestes m'avises que la felicitaré, admirable!

Anónimo dijo...

caballeros del zodiaco sin censura... uaaa, ¿que será lo que nos perdimos?
amazonas en bolas???

si casi no aparecían personajes femeninos en esta serie.


he estado desaparecido, pero ahora me doy cuenta que me he descuidado y he desaparecido no solo del ciberespacio (o limbo...llamese como quiera) sino del espacio de mi realidad...
volveré!

Joan dijo...

¿Hay que estar mal de la olla para trabajar en Planeta Agostini? ¿Dedales de porcelana?

Grigri dijo...

Això de les col·leccions és increïble. Es veu que després de les vacances i a principis d'any és quan a la gent li pica per fer col·leccionar coses, i per això ens bombardejen d'anuncis d'aquests. Jo de debò que flipo. Darrerament destacaria la col·lecció de la Casa Andaluza. Sense comentaris.

I això de queixar-se menys, doncs no sé. Al cap i a la fi queixar-se no costa diners... Queixa't tan com vulguis denke, que és sa, creu-me!!! No t'ho quedis al pap que després encara és pitjor...

Anónimo dijo...

¿alguien sabe cuando sale la de los pitufos???

salud(os)

Anónimo dijo...

Tia cookies, compra la de erase una vez la vida. Uno que ha estudiado un huevo de biologia, te dice que esos videos podrian haberme servido incluso en la carrera!

Bambuu, Gri gri les quiexes intentaran disminuir, no desapareixer ;)

Joan, estoy contigo, Planeta Agostini, hace los estudios de mercado en frenopáticos...

e, yo he visto la de los pitufos mezclada con un cursillo de hebreo...

elena dijo...

Así pensandolo un poco, creo que nunca he empezado una de esas colecciones. Bueno sí, miento. Empecé la de grandes figuras de la historia del El Mundo. Sólo me compré el primer fascículo, sobre la vida de Hernán Cortés. Pero comprar aquel dia El Mundo me traumó demasiado como para seguir con la colección ...
Yo lo que de veras colecciono son buenas intenciones. Para este año me he propuesto volver a practicar Taekwondo, ir a la piscina al menos una vez por semana, prestarle más atención al blog, ir más a menudo a Barcelona, acabarme un libro que empecé hace tres años, armarme de valor y regalarle de una vez por todas un 3 en 1 a mi vecino de arriba, y sobretodo no quejarme tanto de todo (ves, en eso como tú. Enlazando con esto último, también hacer un post sobre mi viaje a Senegal para no olvidar que hay gente que realmente lo pasa mal,que no tienen nada, y que lo único que coleccionan son esperanzas para tener una vida mejor.

Aprendiza de risas dijo...

A mí me da por comprar libros... esos títulos que jamás irías de propio a una librería para adquirirlos, pero dos libros, cinco euros... para cuando me quedo sin lectura... ¡van de cojón!

Besos con perdón por la expresión,