Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

15 diciembre 2006

Angeles del infierno

Tener una moto implica muchas cosas.

Para empezar en invierno te conviertes en algo parecido a una cebolla, capas y capas de aislantes, para no resfriarte. En mi caso no es por el resfrío en si, es mas bien por no tener que escuchar unos cuantos; “te lo dije, cómprate un coche” (jejeje).

No, a mi me gustan las motos, y no solo me compré una moto, me compré una moto custom.

Si, uno nunca se parece lo suficiente a James Dean… y decidí que mi camino era formar mi propia banda de “Ángeles del Infierno”. Así que cayó la moto, y como no tengo ni pajolera idea de mecánica de motos, me apunté a una web de usuarios del mismo modelo de moto. Gente muy maja y sobre todo solidaria, que con gran paciencia guían a jóvenes como yo, en su camino a convertirse en moteros duros y peligrosos como los de las películas.

Poco a poco he ido escalando metas hacia la cima de ser el jefe de una banda de peligrosos y respetados moteros (de esos que provocan que las madres, tapen los ojos a sus hijos cuando pasan). Y hace poco, fui a mi primera quedada motera…

Un domingo, a horas intempestivas de la mañana, nos reunimos en una gasolinera a las afueras de la ciudad. Niebla, mucha chupa de cuero y un frío del demonio…

Presentaciones, no quiero evitaros saber, lo divertido que es ver a un grupo de hombretones hechos y derechos (disfrazados de moteros) presentándose por los nicks (que además podéis imaginar como son los nicks de una web motera, el que menos es un “dragón llameante”).

Nada, cafelillo para quitar el frío, y a “rular” (hay mucho argot chicos).

Admito que me lo pasé como un niño circulando varias motos iguales por carretera, cruzando pueblos y llamando la atención de todo quisqui. Finalmente llegamos al “bar motero”. (Un bar motero amigos y amigas, es un bar normal con un descampado enfrente lleno de motos, que no os engañen), y nada, a desayunar…



En el fondo se trata de eso, de jalar. Nos apretamos un desayuno que yo juraba que no me acababa ni guardándome la mitad para la cena. Pero no, los tíos duros podemos con todo, a pesar de que después me costaba trabajo hasta pestañear.

Sobremesa cargada de palabras como; cilindros, válvulas, “arreones”, “monturas”, “ruladas”, escapes y una larga retahíla de palabras a las que yo asentía comprensivamente, a pesar de desconectar en cuanto me hablan de motores.

Al rato, mis rudos compañeros empezaron a mirar sus relojes, y empecé a escuchar una serie de frases que parecían no encajar en el ambiente

-Uy las 11, es que tengo que llevar a las niñas al basket…-

-Si, yo tengo comida en casa, y no he preparado nada-

-¿Las 11? Hoy cambiamos las cortinas en casa-

Y no pude contenerme, me puse en pié y ¡grité!

¡¿Qué?! ¿Niñas? ¿Comidas? ¿Cortinas? ¿Basket?

¡Los moteros no tenemos niñas, ni cambiamos cortinas, ni jugamos a basket!

¡Nuestra familia es la banda! ¡Y nuestro deporte atemorizar pueblos sin sheriff!

¡Yo seré vuestro líder, y haré de vosotros “los Ángels de l’infern” de la plana de Lleida!

Es mentira… no lo hice. Es mas, un rato después al llegar a casa, y aún oliendo a carretera, me descubrí lavando entre los platos mi “sartén de tortillas de patatas”, y me di cuenta de que aún me falta mucho para ser un tipo duro.

Pero estoy en la senda correcta, lo sé… Es mas, este mes, después de ser segurata de un concierto jeviata, y mi iniciación motera, es oficialmente, el mes del “tío duro”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ara tocaría el tema sexe :)

per cabar-ho d'adobar referent al Home dur...

Jo amb una custom daelim ja em sento feliç, a passet de tortugui i xino xano.

Besets!!

a no,

Picarem a l'esquena una palmellada eh!

( aiguamarina )

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJJAJAJJA
boníssim!!! XD
Àngels de l'Infern! el terror de la plana de Lleida!! XD jjjj

q bo... frises perque es repeteixi, oi? (per cert... ja t'ensenyaré a fer truites de patates... el meu únic plat...)

Candela dijo...

Me chiflan las motos! hay que ver todo lo que se puede hacer encima de ellas... y al lado...

Currymaedchen dijo...

Pues nada por algo se empieza, ahora le falta escupir por doquier, e incorporar a su bocabulario frases míticas de ayer y hoy, como, "ven aquí jamelga que te vi a ensanchar las caderas" y otras por el estilo, además de perfeccionar la técnica de jugar a los dardos, porque no sé por allí pero aquí los bares de moteros en los que yo he estado todos tienen campeonato de dardos, lo mejor es que la cerveza es muy barata....Que pase ud un buen fin de semana de tío duro. O mejor, pásatelo de puta madre tronco.

PD. La fot del perfil la verdad es que no le pega mucho a un tío duro.

elena dijo...

Vaya vaya, con que un tipo duro ... pues nada, si algún día te pasas por madrid con tu panda de la plana de lleida me avisas, esos desayunos moteros han de estar bien divertidos. jejeje

Anónimo dijo...

¿Queeee? ¿domingo a horas intempestivas? Los tios duros no madrugan!

08181 dijo...

mmmm...

es que... lo que no os he dicho es q no habia dormido
si, no habia dormido. Me pase la noche haciendo pulsos en bares de carretera, asi es como me pago la universidad. Mierda! Queria decir q asi pago el taller de motos, lo de la universidad es argot.

Anónimo dijo...

Nunca dejarás de sorprenderme ;) jajaja!

Anónimo dijo...

ei motero molt bo el teu relat...m'agradara veuret pasar amb la teva custom per la plana del camp de tarragona.

Anónimo dijo...

salud, aqui en lloret tampoco cagamos tornillos pero, el gustazo del paseo con los colegas y el desayuno, no tiene precio, lo demas, ya sabes, master card
Un saludo moteros moteras y aspirantes..