Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

23 agosto 2010

Y van...

El sábado fue mi cumpleaños, y van… ¡30!

Por muchas razones este año ha sido especial. Mis 29 han resultado ser convulsos, complicados, y a ratos duros. Pero como los buenos fondistas, la recuperación del final ha sido memorable. En los últimos tres meses de mis 29, las cosas han empezado a cuadrar solas; trabajo, familia, amigos, actividades, conciertos, festivales, viajes… las buenas sensaciones se han ido concatenando solas, y me han dado una velocidad de crucero de lo más agradable. Cada vez que he pensado que las cosas no podían ir mejor, sucedía algo, aparecía alguien, o simplemente me veía atropellado por alguna actividad que me hacían ver que me equivocaba.

Con esta dinámica, la llegada de los 30, ha sido perfecta. Enmarcada en plenas fiestas del barrio de Gràcia, justo después de las mejores vacaciones de mi vida, y rodeado de gente que con su buen hacer y profesionalidad para la fiesta, no me han permitido echar de menos a los petardos que están de vacaciones en agosto.

Ahí van las razones por las que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida:

- Por primera vez en años, he recibido más felicitaciones de personas reales que e-mails de felicitación enviados por robots.
- Celebrarlo dos noches seguidas, con sendas fiestas callejeras.
- He recibido la primera felicitación mundial posible (desde Australia).
- Comer enchiladas verdes suizas, hasta decir basta (ñam!).
- Record mundial-personal de regalos recibidos (que no es por ser materialista, pero…¿y la ilusión que hace romper papeles?).
- Que suene Metallica cuando menos te lo esperas.
- Conocer a “Maradona”. 

Desmitificando a Maradona

- La celebración tequilera con la BBK crew.
- La celebración festivalera-carnavalera con “la family de Barcelona” en fiestas de Gràcia.
- José Cuervo Tradicional (es una razón en si mismo).
- Partidillo de voley el sábado.
- El outfit “cumplo 30, ¿Qué pasa?”
- El Shawarma moment.
- Me han cantado el cumpleaños feliz desde el otro lado del mundo.
- El pack “stay in catalunya”.

- Celebrar los 30, como nunca pensé que se celebraban los 30…

26 comentarios:

Peletreku dijo...

pues nada, felicidades. Yo también estuve en Gracia. Hacía demasiado calor...

08181 dijo...

Muchas gracias Angel...
Si, Gracia esta cada año más masificado, pero sigue teniendo "algo" jeje

retinorama dijo...

30 años ya... es importante celebrarlos bien, es un cambio de década!! y eso pasa pocas veces, asi que muchas felicidades y a seguir tan tan bien, guapo!

08181 dijo...

Ha sido inmejorable, muchas gracias!!!

Ferran Porta dijo...

Doncs res, per molts anys des del nord...

08181 dijo...

moltes gracies desde el mar!

Atram dijo...

" como nunca pensé que celebraría los 30.." gran frase :D ahora ya lo sabes, esta es la mejor época de tu vida, asi que disfruta!!!

Anónimo dijo...

Jejeje... ahora entiendo porqué me supo tan bien el tapeo del sábado por la tarde... sin saberlo, aquellas raciones también fueron "a tu salud".

Igual que "lo verde" empezaba en los Pirineos, con "los 30" la vida se ve de otra manera.
Bienvenido y... ¡felicidades!

08181 dijo...

atraM, la cosa pinta bien... ;)

JL, gracias por cuidarte tan bien a mi salud jeje... Creo que en breve me asentaré y empezaré a comportarme como debo =P

mariana m* dijo...

Y a todo esto, con todo y las felicitaciones implícitas, ¿sabes por qué les llaman 'suizas' a unas enchiladas? Que de suizas no tienen nada, digo yo.

Abraçada y per molt anys!

08181 dijo...

jajaja pues la neta, siempre he pensado que es por el tipo de queso con el que se las gratina (extra extra extra de queso!).

Pero lo que si se, es que son mi perdición...

Peto i moltes gracieeeeeees

LoLaRoCkeR dijo...

Yo siempre he dicho que lo mejor de los hombres viene con los 30's. que bien que te divertiste tanto... yo [que a veces soy una presumida]... estoy regresando de comer enchiladas verdes con queso gratinado en compañía de Ricardo. :D

un beso!
L.

08181 dijo...

Lolarocker... Me has dado un dulce, y luego un palo!!! que envidia esas enchiladas en taaan magna compañia!

JULY dijo...

José Cuervo, siempre en los mejores eventos. Ahora a tus 30's, ¿distinguiste los tonos afrutados y los olores de hierba mojada (o a chochito)?
Me parece genial tanta cosa tan buena en tus 30, porque los míos estuvieron aderezados con la peor crisis de edattt que he tenido (sí, tenía que sacar mi drama), ¡felicidades treintón!

08181 dijo...

Aun no puedo creerme que aquella vieja dijera que el tequila le sabe a chochito (es el karma que se ríe de mi por la palabra coger???)

Y tu, un drama? no, no, no... imposible!

Candela dijo...

Felicidades! lo celebramos?

08181 dijo...

Candela, tu dirás... no tengo un no para ti! ;)

mariana m* dijo...

July, no sé de qué "chochito" hables, pero qué onda con José Cuervo, dile a Denke cómo nos puso un día en el Polaroid.

08181 dijo...

jajajajajajajajaaaaaa

Mariana, según la tipa del tour de Mundo Cuervo, el tequila huele a chochitos... aunque se refiere a chochitos medicinales, las pastillitas esas... no pude evitar reirme jeje

aiguamarina dijo...

I els que et queden pitufo!!!

Per molts anys doncs!

08181 dijo...

jajaja moltes, moltes gracies Aiguamarina! quin gust veure't per aqui!!!

mariana m* dijo...

Ya, pero es que July tiene contexto como para saber que la palabra chochito dicha acá se puede prestar a mal interpretaciones. O sea, ¿cómo que el tequila huele a chochito? ¡Por dios que me mira! July poniendo el mal ejemplo :-P

mariana m* dijo...

Ya, pero es que July tiene contexto como para saber que la palabra chochito dicha acá se puede prestar a mal interpretaciones. O sea, ¿cómo que el tequila huele a chochito? ¡Por dios que me mira! July poniendo el mal ejemplo :-P

JULY dijo...

heeeeeeeeey, qué pasa aquí? claro que se el contexto de "chochito" mexicano y "chochito" español. Peeeeeero la guía de josé Cuervo nos dijo a todos que si "no se nos figuraba que el tequila tenía sabor a chochito (mexicano)"... todos dijeron que sí, pero Denke y yo reímos al por mayor por el chochito (español).

08181 dijo...

Es que no hay color... A chochitos, mejor "nuestro" concepto... Y si no, que baje Dios y lo vea! =P

JULY dijo...

cuando hablas de "nuestro" concepto, ¿desde cuál Denke hablas? del denke mexicano o el denke catalánpardiezzzjodertío??? que mira, los chochitos mexicanos a mí siempre me han gustado. Es medicina de esa que uno se toma con gusto.