Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

12 julio 2010

De música, goles y felicidad

La vida es el collage de los recuerdos que somos capaces de recordar, y los que no podemos olvidar. Va desde aquel juguete de la infancia, algunas primeras veces, las pérdidas, alguna que otra victoria, y aquel puñado de momentos que puede que no apreciemos en vivo, pero que quedan, quién sabe por que. 

Este fin de semana he vivido muestras de casi todo eso.
Todo empezó el jueves, con un viaje, un reencuentro, y un concierto de Rammstein. Si señoras y señores, el menda se fue, en buena compañía (la mejor para estos menesteres), al Bilbao BBK Live 2010.
Momentazo Rammstein 

No pretendo explicar cuan increíble fue el show de Rammstein, lo que sentí al escuchar a Gomez, mi sorpresa al ver a Biffy Clyro en vivo, el subidón que me dieron Gogol Bordello, como se me pusieron los pelos como escarpias al escuchar “Rooster” durante Alice in Chains, todo lo que pasó por mi mente al escuchar “Alive” the Pearl Jam (¡por fin!), mi sonrisa en el guitarreo de Feeder (y su cover de Nirvana), el ambiente en Manic street preachers, ver la cara de felicidad (y más cosas) de Carlos durante el concierto de Faith No More, ni como grité el “Are you gonna be my girl” de Jet… 



No, no os aburriré con eso. Pero me he dado cuenta de que muchas veces nos negamos el pan y la sal, escondiéndonos en el estrés, los problemas y las facturas. Y si, esas cosas existen, y están ahí. Pero este fin de semana he visto a una gran amiga decir con los ojos entornados (y una cerveza en la mano) “soy taaaan feliz en este momento” mientras bailoteaba al son de Feeder. Y sus problemas seguían ahí… O abrazarme a mi hermano con el gol de Iniesta, y creedme que él no pensaba en el trabajo, ni yo en las facturas. Éramos felices, en aquel instante y en aquel lugar. 

Se que suena a moralina barata de Disney, pero seamos sinceros, pasamos más rato quejándonos y diciendo lo malas que son las cosas, que sonriendo simplemente por que suena “Bubbles” en el Ipod.
Creo que muchas veces podemos hacer algo más para disfrutar de las cosas. Nos quejamos de que en la prensa solo venden las malas noticias, y nosotros hacemos lo mismo con nuestro día a día. 

Así que… intentemos comer bien, escuchar buena música, y sonreír, mínimo una vez al día.
¡Ah! y ¡No olviden vitaminarse y supermineralizarse!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que razon tienes...

08181 dijo...

Si es que... cuando me pongo a darle vueltas a las cosas...

Atram dijo...

Ahora si que me ha dado envidia vuestro super fin de semana ;)

Una sonrisa al dia..., ahi va la primera :D

08181 dijo...

es que... ha sido legendario!

JULY dijo...

no mames... creo que es el primer post positivo super animado que leo en tu H. Bloccccs. Deberías de ir a más "desos" conciertos pa que te pongas así... bien buena onda herrrrrrrmano. Mmmmh... ¿ya vienes? ¿ya vas a llegar?... yipi yipi

08181 dijo...

jajajaja mira quién fue a hablar! si en parte me inspiró un post tuyo de esos de la vida es una mierda y la gente está loca!!!

JULY dijo...

ayayayayaya... bájale eh? que por algo nos caemos bien (¿sí verdad? sí te caigo bien... verdad?)

08181 dijo...

Que haria yo sin mi dosis de posts sobre tetas y pitos?
No me caes bien, me encantas! jajajaja
Y nos vemos suuuuuuuuuun

JULY dijo...

lalalalalalalaaaaaaaaaa