Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

23 diciembre 2008

Varios

Obligaciones, laborales, sociales y la play3, me han mantenido apartado del blog estas semanas.
Así que daré un pequeño repaso a las 4 tonterías que han llamado mi atención los últimos días.

No tendrá tarta de cumpleaños con su nombre porque se llama Adolf Hitler
Así como suena. Los padres del chiquillo, en un alarde de originalidad (eso no hay quien se lo niegue).
El padre, Heath Campbell ha negado el Holocausto y tiene su casa decorada con esvásticas. "Son sólo nombres. Sí, los nazis fueron mala gente, pero mis hijos son pequeños. No van a crecer y hacer lo que ellos hicieron".

Claro, claro Heath, los nazis fueron malamente, y por eso mola que tus niños se llamen Adolf Hitler Heath, JoyceLynn Aryan Nation y Honszlynn Hinler Jeannie. Tela.
Llamar a los nazis “mala gente”, es un eufemismo que debería estar penado, y todo el mundo debería tener la opción de denunciar a sus padres a los 18 años, si le han puesto un nombre raro del tipo; Miren Amiano, Ana Mier de Cilla, o Evaristo Piernabierta Zas. Es mas, debería haber un organismo que velase por que personas apellidadas por ejemplo, Rosa y Espinosa, no pudiesen procrear.

El PP felicita la Navidad con las fotos de la infancia de sus dirigentes
¿Hacia falta? ¿No ven que hacemos lo posible por ignorar aceptar con resignación su existencia? Y en otro plano… por que no hay politicos y politicas, (miembros y mientras) buenorros y buenorras?

Winehouse se gasta 16.800 euros en cuidar su moño
Esto no tiene mayor interés que el hecho de que yo pensaba que ese moño era un gato…

Los autónomos podrán cobrar el desempleo a partir del 2011 si cotizan un año antes.
Algún día alguien explicará por que en este país se tima a los autónomos. Si el día de mañana un hijo mío dice que de mayor quiere ser algo susceptible de ser autónomo, le arrearé tal guantazo que le despejaré las ideas. Sin paro, sin baja laboral (humana), eso si, cotizando no vaya a ser. En fin… Algún día algún político con vista tirará de ese hilo.

El Barça
Así, en general. Me faltan mangas para limpiarme la baba. Poder abrir un periódico sin miedo, atreverte a ver el telediario en antena 3 mirando a los ojos a Manu Sánchez y sonreír mientras justifica lo injustificable… Que lujo.

Si alguien esperaba una opinión sobre el retraso del financiamiento, los vuelos a Guantánamo o el caso Madoff, que relea lo primero que he dicho y ponga el énfasis en la parte que pone play3.
Apali, felices fiestas, no os calentéis la cabeza, y que tengáis buena digestión, que viene a ser lo mas importante estos dias.


9 comentarios:

JL dijo...

Sí, puede que sean cuatro noticias tontas, unas menos que otras, pero en todo caso son bastante significativas del mundo en el que estamos.

Todavía estoy flipando con la primera.

Los del PP diciendo que siguen queriendo "vivir en un país en el que lo importante sean los problemas y la vida de los españoles"... pues están supercontentos, porque otra cosa no, pero problemas hay unos cuantos.

En fin, que vayan bien las fiestas para ti también.

PD: Lo de las bravas todavía no ha podido ser, pero lo tengo presente ;)

Folken dijo...

Para el año que viene, Rajoy con una gaviota enorme comiendo basura en su hombro.

El resto que lo dejen igual, si quieren.

Folken dijo...

Play3 +1

denke dijo...

JL esa frase de que "la gente esta fatal" acabara siendo un refran o algo asi... y es que la gente, es muuuy rara.

Folken, si lo leen le haran caso, seguro.

pcbcarp dijo...

La ventaja es que los autónomos no nos ponemos malos. Como no podemos...

elena dijo...

Lo del moño de la winehouse me ha impactado ... y no me refiero al dato económico. Un gato??? jajajaja Y en cuanto a la felicitación navideña del pepé pa que comentar más ... hace unos días casi muero atragantada viendo el vídeo en yutúb.

denke dijo...

pbcarp, soy un admirado acérrimo de los autónomos (y del barça).

Elena mantente alejada de la web del PP. Lo recomiendan 8 de cada 7 dentistas.

issis dijo...

uno debería pasar un exámen para poder poner nombres a humanos.
lo mismo pensaba yo hoy.

denke dijo...

Isis yo elevaria el examen incluso para poder procrear. Parece mentira que para tener coche te haan examen y no para tener niños...