Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

31 marzo 2010

Fe

Recuerdo que hace unos años, en el 2001 (si, ese año en el que se suponía que los coches volarían y que iríamos vestidos como las chicas de los anuncios de neutrex futura), se dieron una serie de acontecimientos, que me hicieron pensar que el mundo, o en particular Cataluña, se acababa.

Paciencia chicos, todo llega

Corría el mes de marzo, y sin tiempo para asimilarlas una por una, dos noticias quebrantaron mi fe en el futuro. Se descubrió que la “moreneta” no era negra", y a los pocos días Guardiola (jugador) anunció, para sorpresa de todos, que dejaba el Barça.

Puede parecer una tontería, pero poca broma. Dos símbolos de Cataluña se venían abajo, desaparecían de nuestro imaginario diario. Al final, el destino hizo trampas, no se limpió a la virgen, y Guardiola volvió en plan mesiánico como entrenador. Ufff…. Nos salvamos por los pelos.


Pero esta vez, creo que si, que el mundo se acaba. Y si no es eso, la lectura de los periódicos hoy, ha hecho que pierda la fe en cosas que creía inquebrantables. Pilares que llevaban años dándonos seguridad y confianza en nuestra especie, se vienen abajo.

Si amigos, preparaos…

Ricky Martin es gay (si, si, aunque nunca lo haya parecido), y la iglesia católica ha perdido su fuerza moral.
Lo de Ricky Martin prefiero no comentarlo… es muy difícil hacerse a la idea.

Pero lo de la iglesia merece un punto y aparte, este.

Ya no es que la sociedad, se “desapegue” de la iglesia por algo tan “ínfimo” como descubrir que, curas de todo el mundo abusen de menores. Ya no es que debamos pedir a nuestros gobiernos, que los curitas pederastas paguen ante la sociedad, como cualquier hijo de puta al que se le ocurra abusar de un menor. No.

Es que además, va y pasa esto

En fin, ya no se en que podre confiar a partir de ahora, por suerte, siempre me quedarán los anuncios de teletienda, las llamadas de la suerte, los productos BIO, la homeopatía, y... ¿Raúl selección?


No se, siento cierto vacío existencial...

8 comentarios:

lalaia dijo...

solo es una idea, pero podrías hibernar hasta la próxima temporada de "Granjero busca esposa" y luego pues eso, livinglavidaloca...

denke dijo...

granjero busca esposa es mi refuerzo emocional (junto con los ni-ni y callejeros).
Es el faro en mi camino, es loq ue me recuerda que TODOS tenemos una oportunidad... =

Folks dijo...

Alucina, pero también hay rumores de que EL SIHETE DE HESPAÑA se va a ir a jugar a los USA.

Candela dijo...

Fe en el sexo y punto.

Alicia Liddell dijo...

Raúl, selección, sin duda alguna. De hecho alguna radio está con ganas de empezar la campaña. Si no lo han hecho todavía es por las carcajadas que iban a desatar.

denke dijo...

Folken, el 7 de españa ya no es Raul, este país se desmiembra!

Alicia, estoy esperando esa campaña, harán pulseritas blancas de apoyo a Raul???

Candela... claro que si, back to basics!

elena dijo...

A eso se le llama efebofilia ...

08181 dijo...

elena, tu siempre tan técnica.
Que gran victoria para Madrid tenerte en sus filas! ;)