El chico, tras dedicarse a esto del futbol con el relativo éxito de ser el mejor de la historia (y estoy dispuesto a discutirlo con quien sea), dejó el deporte y se dedicó a expandir y contraer su cuerpo, fumar puros, practicarr simulacros de defunción, disparar a periodistas e intimar con sus amiguetes Fidel y Hugo (unos soles ellos).
Pero mi ensimismamiento, fue más superficial, y me llevó a preguntarme que extraño, perverso y abyecto proceso evolutivo, puede llevarte de ser un joven barrilete cósmico a convertirte en una señora fea. De hecho para ser más precisos, quiero declarar que Diego Armando Maradona se ha convertido en una portera de escalera fea y desagradable.
Un Maradona menos niño, y en la cima de su carrera.
La frase “ya no deberías ponerte ropa deportiva” ¿os dice algo?
Dejar el deporte y engordar es normal. Pero una cosa es engordar y otra muy diferente comerse a un mariachi sin masticar. Imagen realmente dolorosa.
Tras un simulacro de muerte Diego promete cuidarse y vivir. ¿Qué mejor que aprender a hacer (ambas cosas) en Cuba? Me encanta esa pose de “llámalo tonto…”.
Época Georgi Dann. Empieza a percibirse que en un futuro este chico podría “señorear”, y no en referencia a ser un gentilhombre, sino a parecerse a una señora.
Vamos de bajada. Esto no hay quien lo pare. Diego Armando ha tomado una decisión y no piensa volver atrás. Esas melenitas, ese arete, esa cara lastimera como de maruja viendo la telenovela…
3 comentarios:
"Diego Armando es una señora fea"
XDDDD
Como feministo que soy, voy a denunciarle por decir que mujer ninguna pueda parecerse a tal adefesio que, además, seguramente tendrá o haya tenido pene.
Me preocupa más que quien comente sea un feministo argentino...
Publicar un comentario