La new wave de los publicistas de ropa chic, es hacer un anuncio sin mucho sentido, pero que haga cosquillitas a algún miembro del sector rancio/conservador, o en su defecto a algún/a presidente de asociación supuestamente progre, para que éstos le hagan publicidad gratuita a base de quejas y acusaciones trasnochadas de apoyo al “noseque” maléfico y malvado.
Los últimos, los chicos de Chevignon (lo digo por si alguien quiere publicitarse aquí), que con esta foto, han conseguido que les retiren la campaña.
La verdad es que esta vez no se quién, ni por que la ha denunciado, pero como la han prohibido, ahora la veremos desfilar gratis por algunos periódicos, y por blogs iracundos y quejumbrosos como éste...
Espero que en este caso, sea el “institut del home” el que tome cartas en el asunto, ya que como podemos ver en la imagen, la chica en cuestión, ha saltado sin mediar palabra sobre este chico, y le ha plantado en los morros unas braguitas que tienen pinta de ser de licra. Y es por todos bien sabido, que la licra puede producir gingivitis. ¡Basta ya de promover el acoso sexual con licra!
Lo único que yo reclamo, es que, puestos a que se censuren las campañas, no se deje nada en manos de la cutre imaginación de los que censuran. Las cosas a las claras. Reclamo desde aquí que el leit motiv de la próxima champaña de D&G, sea el sexo en el clero.
Quiero ver a curas semi desnudos tocando a menores, a monjas sesentonas jugueteando con núbios desnudos y untados en aceite, un cartel gigante en paseo de Gracia de un obispo montando a un par de novicias. Es mas ¡Pongamos la publicidad en manos de la coprofagia y dejémonos de medias tintas!
Esta vez la idea es gratis, si alguien quiere mas ideas para la campaña de otoño invierno, que pase por caja.
8 comentarios:
estic amb tu!!
ja estic visualitzant els propers anuncis d'eukanuba... uff...
i qué tal atacar altre fetitxismes? jo estic visualitzant l'home de les rentadores de calgón montant tot de mestreses de la llar sobre les rentadores... "ve como hay cal? ve?"
o fins i tot donar una segona oportunitat a l'home de schweppes... l'home mai acabava de sucar...
o l'home d'ariel, que anava tacant camises a la gent que anava a comprar... "uy te he manchado... deja que te lo limpie..." i ja sabem com acaba l'història, oi? ;)
un petó denke!
juas juas juas!!! no havia vist este anunci encara i m'he quedat de pedra!!
Si es que anem sortides, ja deia jo, tens tota la raó, sense calcetes dius?
una abraçada!!!
Con Franco esto no pasaba... Los publicistas a la cárcel y dos dientes menos por hablar de ello. Se acababan todas estas tonterías de la publicidad viral...
La culpa de todo la tiene el sr. Benetton, o es que acaso no recordais las campañas con dos monjas y un cura sin más,...como añoro los tiempos en que sabías que coño anunciaban en el anuncio, cada dia me cuesta más saber que venden estos cuatreros, nunca deberían haber cruzado el Mississippi mal rayo les parta!!
Por cierto Chevigyon este o como leces se llame que vende, setos de jardín???
Em resulta curiós que on tu veus unes calces de licra, jo hi veig unes mitges llargues. Suposo que sobren més explicacions.
Tindré la mirada bruta?
Com en el cas de Dolce&Gabanna, no deixo opinió concreta sobre el tema. Perquè tot i que no seré jo qui denunciï un anunci perquè el deixin d'emetre, tampoc seria jo qui faria un anunci tan vulgar.
Tot i així, tema interessant.
Fins la pròxima.
esteve, he pensat algun cop en lo del home d'ariel, no ho nego...
susurro, cada cop s'ha d'estar mes a la guait, per que la censura actua rapid!
aiguamarina, desde aqui vull censurar tot tipus d'assetjament sexual, no sigui que em tanquin el blog!
folken, yo iria mas lejos. Con los reyes católicos no habia problemas de publicidad de ningun tipo.
tia cookies, la culpa, siempre, es del cha cha cha. pero coincido contigo, ahora ya no se que me venden, es mas a veces juego a adivinar de que es el anuncio... eso es sintomatico, no?
àngels, per mi aquest anunci es millor que el de D&G, per que em sembla mes simpatic. Pero bo, definitivament no es.
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