Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

23 enero 2007

Blessed

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

¿Hay alguien que no haya pensado en esa frase alguna vez? Si lo hay, que abandone inmediatamente este post, no va contigo amigo.

Me permitiré (ya que el blog es mío) acompañar la frase a ritmo de bongos, y haciendo los coros...

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido,

y lo disfruta de verdad cuando lo recupera."

(Imaginadlo a ritmo de cumbia)

El destino, y a veces mi supina idiotez, me ha llevado a perder cosas y personas. Pero el destino de vez en cuando, logra driblar a mi estupidez, y recupero algunas.

Me ha dado por pensar en ello, por culpa de dos personas perdidas y gratamente recuperadas. Dos personas con quienes hace poco, soporté a una camarera y de paso cené muy a gusto (en realidad fuimos invitados por una de esas personas). Supongo hoy que se han juntado dos sensaciones comunes con aquel momento para que lo recordase; Un poco de relax (hoy por haber parado de estudiar), y estar a punto de tener una deliciosa cena (si aceptamos bikinis como cena deliciosa).

Sea como sea, he empezado a recordar “cosas” recuperadas, y me ha hecho gracia ver como vuelven de forma distinta a su lugar. Por ejemplo, mi perro Don. Don decidió unilateralmente pasar las vacaciones de navidad fuera de casa. Por lo visto es de la opinión de que los latin lovers como el, tienen una responsabilidad para con las perras en celo de la urbanización. Así que inició un tour de force sexual, que acabó como el rosario de la aurora. Es decir, en una perrera, con varios kilos menos, y sucio como él solo. Durante días juré que se arrepentiría de escaparse, pero cuando lo recuperé apenas pude mirarlo con algo de dureza, y pasó varias noches durmiendo dentro de casa a cuerpo de rey. Estoy seguro de que aun se ríe de mi...

Todo esto ha pasado por mi cabeza, mientras Ben Harper encontraba una buena banda sonora que me lo explicase todo. Dejaré que sea él quién os la cante, por que hoy tengo la garganta un poco cargada.

Brindo por lo recuperado, y quien sabe, por lo que queda por recuperar.

13 comentarios:

esteve dijo...

XD qué bo lo del DON! encara deu ser rient de mi... :) jajajjajjaa fot-li cadenes! a veure on s'escapa ara!

Sens dubte, sempre acabes tenint el que mereixes, en una forma o en una altra, bé, potser no sempre, però forçes vegades sí.

I si hi ha gent que recuperes és també pq aquesta gent et vol recuperar, la cual cosa és també molt gratificant, doncs les coses mai són perqué sí. Per tant senyal que vals molt la pena!

Un plaer vaja... Quines coses!

Una besada enorme tito! fins aviat!!

Tondo Rotondo dijo...

Bona combinació el que dius amb la música del Harper! Una salutació també a Don!

aiguamarina dijo...

Veus, jo no espero recuperar les coses perdudes... o que algu se les ha apropiat, juas :))

Et felicito per tenir un gos tan intel.ligent!!

Per cert, si crido, ja saps a qui li crido, juas, i no es pas al cel... té una paciencia de mil dimonis!!

Besets!

Africa dijo...

Estoy con Esteve...lo del recuperar tiene que ser recíproco, lo humano (en mi opinión) es que te haya dado tiempo a valorar y a revalorizar lo perdido.

Un beso

Currymaedchen dijo...

es que somos un poco burros y a veces nos cuesta darnos cuenta de las cosas buenas... que hambre me esta dando ver el sandwich ese .....

denke dijo...

Aiguamarina; el meu gos es un inconscient, apart d'un sortit.
Africa; darte cuenta del valor de las cosas es basico, aun que tiene su miga
y curry un bikini bien hecho, tiene su aquel...

BamBuuu dijo...

certament fins que no perds no saps el que tenies i quan ho aconsegueixes recuperar (hagi costat o no) ho aprecies el triple.

accepto bikini com a sopar deliciós.

Folken dijo...

pues qué quieres que te diga, recuperar algo/alguien que dabas por perdido siempre es grato, aunque no se por qué tienes una sensación rara en el cuerpo...

b-on//janbaar dijo...

sanduitx & harper una combinación explosiva al parecer.....mejor trankilito en caita sin salir de aventuras callejeras...

denke dijo...

Los bikinis (aka mixtos), parafrasean a la biblia en esa parte que segun dicen, menciona algo sobre cerrar puertas y abrir ventanas.

estherisland dijo...

brindo contigo!!!

mila dijo...

¿Verdad que es muy molesto tener que soportar a camareros/as? Cuando uno/a es educado/a y sin embargo parece que te estén perdonando la vida?
Hay un barrio en Barcelona donde abundan y, sospechosamente, todos los camareros llevan piercings y todas las camareras no pasan de la talla 36

denke dijo...

Aguantar camareros, es una decision que nunca sabes a donde puede llevarte...
Algunos acaban siendo simpáticos, pero muchos no saben ver que no vas a verlos a ellos.