Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

05 octubre 2006

Atascado


Un desatascador suele ser una jroña (o ventosa) de plástico cóncava (o convexa según el lado que se mire), encastada en un palo, que bien puede ser de madera o de materiales diversos que no vienen al caso. Suele utilizarse para desatascar conductos, o para atascarlos en las cabezas de la gente en los dibujos de Bugg’s Bunny.

Un desatascador puede ser más que eso. Puede ser una necesidad urgente, si se te atasca el fregadero en plan deep throat, y todos los productos se muestran inoperantes para desatascarlo.

Pero un desatascador, puede ser aún más. Puede convertirse en el reflejo de un drama, cuando tu fregadero es tozudo, y no encuentras un puñetero desatascador en todo el barrio.

Lo he buscado en grandes superficies comerciales, en ferreterías de varios calados, droguerías, y hasta he ofrecido mi alma al dueño de un bazar chino para conseguir uno. Nada, sigo sin desatascador y por ende sin fregadero funcional. Lo cual me lleva a lavar los platos en el baño, siendo esto aparte de incómodo, patético…

Parece mentira cuan variable es el valor de las cosas. Siento curiosidad (y cierto miedo) por saber cuanto llegare a estar dispuesto a pagar por un simple desatascador.
(Descarto al fontanero, por que esto ya es algo personal)

Sea como sea, mi problema de momento, es que estoy atascado...

5 comentarios:

Folks dijo...

En casa siempre ha habido uno. Una vez se me rompió y apareció otro de forma milagrosa... debe ser cosa de la rata pérez.

PD: Necesito ver a un gangoso pronunciando JROÑA

Gurb dijo...

Tienes un tesoro!
Pasame el telefono de la rata

Anónimo dijo...

Pues no te lo vas a creer pero....ahora mismo acabo de meter un bote entero de líquido desatascador en todo el lavabo...yo tb me he quedado atascada!! Yo no tengo ese cacharro pero procuro tener estos botes de líquido por casa...has mirado en los "20 duros"???

Gurb dijo...

No te haces una idea de la de liquidos que le he tirado antes de desquiciarme...

elena dijo...

Vaya, parece que nos hayamos puesto de acuerdo para desatascar. Acabo de hacerlo con mi ducha, y el desatascador que he comprado en el chino del barrio ha sacado de todo, con razón esas inundaciones que tenía cada vez que me duchaba. Suerte en tu búsqueda!!!