Ando un poco desconectado de todo. Creo que es por que no me gusta lo que voy viendo.
Como veis más que desconectado, he estado callado, por que me he ido enterando vanamente de todo esto. Pero el día que apagué la TV fue el del jaleo de Heathrow... Yo, que queréis que os diga, ya no me creo nada. Desde que “nos enteramos” de que los queridos USA’s tienen su animosa divertida y “legal” agencia de desinformación, a mi me da por no creerme nada. Estas operaciones en las que no tenemos más pruebas que la palabra de las autoridades, en las que no ha caído ningún avión, en la que sólo hay detenidos anónimos y desconocidos... me dan mala espina. Lo único queme creo es que a partir de ahora viajare sin iPOD y sin libros, y eso me jode...
Así que me desconecto de desgracias, ajenas al menos. Las propias las intentaremos llevar con dignidad. O al menos me distraeré con unos capítulos de prison break y el documental loose change.
Y eso si, a algunos, de trabajar, no nos salva nadie.
5 comentarios:
Lo mejor es eso. Un vuelo de 5 horas sin nada que leer ni música debe ser terrorífico. Ya lo es uno de una hora...
Por cierto, que Ryanair ya ha presentado uan queja porque ellos no quieren toda esa parafernalia que les está haciendo perder dinero (en ryanair dificil es ver alguien que no tenga una bolsa de mano de tamaño baúl)
Jo tampoc em crec res.....
Pueeees.. por lo oído y leído. Tengo entendido que no se podrà llevar papel de ningun tipo (a excepcion de entradas de espectaculos) en los vuelos. Eso incluye libros y revistas...
Imagina que amenazas con hacerle un corte con una hoja (de esos tan jodidos) a una azafata..
o le pones la bolsa de plástico en la cabeza a alguien o te detienen por llevar una botella de nestea, quien sabe, igual con ella haces estallar el avión ... ¿¿Y las entradas de espectáculos qué?? ¿¿por qué ellas pueden pasar y el Hola! no ?? en fin, este mundo está loco.
Per molts anys!!!!!!!
Publicar un comentario