Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

15 febrero 2012

Optimismo edulcorado


Soy un dejado. Lo se. Hace cinco meses que no me paso por aquí. Se me ha llamado vago, maleante, haragán, pelagatos, funcionario, y hastaincluso se ha dicho, que me dedico a este blog como quién se dedica a presidir un club de fútbol. FALSO.
Este blog, al que cuido con el mismo mimo que Danny Glover a Woopi Goldberg en “El color púrpura”, cuenta con todo mi afecto e interés. Prueba de ello, es el restiling al que acabo de someterlo. 

Si, queridos míos, creo que es justo que este blog, sea reflejo de los buenos tiempos que vivimos. Tiempos de vino y rosas, de reformas laborales, de incendios griegos. Tiempos en los que los problemas no son más que “hilillos de circunstancias”. Que no os engañen los agoreros, lo que estamos viviendo no puede ser más que una vacuna, un mal necesario para un bien mayor. Ya veréis, descreídos, cómo en poco tiempo rechazaremos trabajos, podremos dedicarnos a la investigación, al arte, a cultivar nuestras mentes..! Seremos como Aute pero en plan molón.
Aute, en un momento de introspección (o de siesta)


Pensad si no en los prohombres. En los Amancio Ortega, los Steve Jobs, y Emilio Botín del mundo. ¡Nos necesitan! Quieren vendernos sus mierdas, necesitan que compremos sus servicios, que chuleemos sus productos en los Starbucks, y para ello es necesario que tengamos parné, cash, dinerito, bling bling.

Así que soy optimista. En manos de políticos capaces, decididos, valientes, ¡honrados! La cosa no puede ir mal. Os lo digo en serio, por más oscuro que parezca todo, good morning in the night.

Me voy a mi rincón de vomitar.

5 comentarios:

SheSays dijo...

MARICONAZO

08181 dijo...

MARIMACHA!

SheSays dijo...

Jou :(

mariana m* dijo...

Vaya, yo también estuve en mi rincón vomitando. Se siente tan bien.

Tenblog dijo...

hace mucho tiempo que no venía a verte. Al ver los corazoncitos he flipado... digo... ¿¿dónde coño estoy?? ¿estará melosamente enamorado Denke?
Leí el primer post y me convencí de que eras tú quien escribía pero seguía todo sin cuadrarme.... ahora lo entiendo... me encanta tu irónico sentido del humor!!!