Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

06 febrero 2009

Granjero busca esposa

Algunas veces, cuando menos te lo esperas, la vida te sonríe.

Hace ya un tiempo que, en pos de mejorar mi autoestima, dedico un rato los viernes a hacer terapia de autoayuda. El método que sigo, viene a ser una mezcla entre las esencias de Jorge Bucay y Chuck Norris. Es decir, autocomplacencia y brutalidad gratuita.
El método es sencillo, consiste en realizar el visionado non stop (eso es importante) de Ajuste de cuentas y Callejeros, en Cuatro.

Cuando ves ajuste de cuentas, piensas. Coño, no estoy tan mal. Soy un tipo equilibrado, no hago estupideces, y sigo un razonamiento más o menos normal en mi vida. En definitiva, no soy un suicida.
Cuando acaba ajuste de cuentas, ya sientes cierto bienestar, y es entonces cuando una sesión de Callejeros reafirma tu autoestima. Ver a un puñado de personas que aleatoriamente se dedican a vender chatarra, droga, artículos robados, pedir pisos gratis, o todo lo anterior a la vez, hace que te sientas hasta demasiado normal. En alguna ocasión, tras una sobredosis de yonkis y gitanos pidiendo pisos, he llegado a pensar que mi vida es demasiado zen, y que quizás debería hacer alguna cosa rara, para no ser tan normal. No se, agenciarme un alijo, comprar a un par de rumanas para prostituirlas, o algo por el estilo. Pero lo habitual, es levantarme del sofá con una sensación de bienestar, de trabajo bien hecho, de vida plena, en definitiva, una gozada.


Estos chicos son mi equipo de autoayuda

Pero mi querida televisión, conocedora de que el cuerpo humano se habitúa a todo, y que cada vez se necesitan dosis mayores de droga, ha ampliado la oferta de “programas de autoayuda” con Granjero busca esposa.

Este programa, a mi modo de ver, es lo mejor que ha pasado por la televisión en muchos años. De entrada parece un programa sencillo, una serie de granjeros solteros se muestran sanotes y campechanos en la tele, y una serie señoras de gusto obtuso compiten por llegar a su rural corazón. Pero el programa no es tan simple, la cosa va más allá.
La realidad es que esos 6 granjeros, son en su gran mayoría, un manojo de machistas simplones y salidos, a los que la naturaleza había destinado a la soltería, con el claro fin de evitar su reproducción. Y ahora la televisión, les brinda una oportunidad que la vida les había negado en casi todos los campos, poder elegir.


¿En que sociedad podría este tipo elegir alguna cosa?

Me pregunto como es que ninguna asociación como mi pareciado, instituto de la mujer, o la súper ministra Aído han cortado la emisión. Es como si Cuatro hubiese encargado la realización de un gran hermano a las redes de prostitución del Este ¡Es genial!.
A la espera de que alguna fémina fundamentalista eche el grito al cielo (no olvidemos que esas chicas/señoras/esperpentos están ahí voluntariamente), yo me deleitaré, viendo como las chicas/señoras/esperpentos que participan en el programa, se van dando cuenta de que la imagen que tienen de la “vida en el campo” es menos bucólica de lo que pensaban. Y que si alguna se imaginaba como terrateniente de Falcon Crest, puede irse olvidando del glamour, y acostumbrándose a levantarse a las 7, pasar frío y oler a mierda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soi de la rumania y me has ofindido con tu idea de comprarme y prustituirme.

Anónimo dijo...

Los yonkis tambien tenemos derecho a un piso porque lo emos perdio todo con las drogas.

No fumei porros, que man dicho que les meten dentro mariuana

niñoC dijo...

Si es que... ahora con esto de salir en la tele folla hasta el más garrulo.

Lo mejor del programa es el pijama falso del Barça que lleva el jovencillo de las orejas salidas. Que seguro que si los del CSI lo analizacen encontrarían ADN de todos los animales de granja conocidos.

Folken dijo...

Realmente no sé si eso es autoayuda o que tienes un punto masoquista.
Pero bueno, hay gente a la que le gusta que le claven agujas.

Si eso de salir en la tele ayuda a folgar, ya veo el interés que tienen algunos fricardos.

esteve dijo...

Realmente aberrante...
Como bien has dicho es muy hipócrita todo esto...

Cancelan anuncios por enseñar un pecho en un anuncio de champú... pero en cambio no cancelan un programa en que las mujeres se humillan y se venden por estar con un machista (en el mejor de los casos...)

El veí de dalt dijo...

¿Y por qué no se casan con una de sus vacas, y tan panchos?

elena dijo...

Creo que estoy teniendo un dejà vu ... ummm ... veo que el tema de granjero busca esposa te tiene realmente en vilo. ¿No será que de alguna manera te hubiera encantado participar en el programa? tú tranqui, que seguro habrá una segunda edición. Yo misma me encargaré de inscribirte ... hala ... y a encontrar mujerona!!!

AzRi3L dijo...

¡Hay que ser un buen granjero para escoger sabiamente la mejor hembra entre tanto ganao!

denke dijo...

Querid@ anonim@. En parte tengo este post para poder ofender a gente sin sufrir represalias fisicas. Un saludo.

Charly, la lista de gente que solo folla por salir en la tele es larga. Lo mejor del caso es que el tipo del pijama del barça ddo que folle aun saliendo en la tele.

Folken no se si en francia tienen tan magnos programas, pero no dude de que ayudar, ayuda.

Esteve, he de dicir que humillan y se humillan. Yo veo bien qu eno lo prohiban. Es un tratamiento de shock para la sociedad.

Veí, en el fondo es lo que buscan. No he visto muchas soicitudes de chicas pensantes en el programa. De momento creo que puntuan mas las ubres.

Elena, nada mas lejos, por eso digo que es deautoayuda. Me hace ver que mi vida aun vale la pena, y ademas no me hace falta buscar mujerona!

Ahi esta Azri3l, lo dicho, Dios los cría...

Grigri dijo...

denke, yo pasé por lo mismo, hubo una temporada en que cada viernes me tragaba el Ajuste de cuentas y los Callejeros de un tirón. lo gré desengancharme, y ahora sólo me regalo un APM y un POLONIA de vez en cuando. Me conformo con un poco de risas y nada más. Almenos no tengo que pensar en nada, pero tampoco hay quee engañarse, es una forma de idiotizarnos como cualquier otra.

Esto de los granjeros. A la que le toque levantarse a las 7h y oler a mierda le estará bien empleado, por tonta. por meterse en esos líos..

Ursa dijo...

jajajaja

mirad esto!

http://desdebunker.blogspot.com/2009/02/yo-concurse-en-granjero-busca-esposa.html