Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

07 noviembre 2007

Espeso

Tengo la cabeza espesa, tener la nariz tan metida en un solo tema me alerda.
A mí alrededor no pasa gran cosa, y si voy mas allá, me da la impresión de no entender nada.

Voy al cine, y aparece el tonti-guapo de Beckham (ese que ha llevado el mito de la rubia tonta a otro nivel) pidiendo dineros para intentar encontrar a una niñita rubia sin culpa de nada, sobre la que se ha liado un culebrón impresionante. Pitote que no recuerdo por ningún otro desaparecido... Puede que por aquella Melody, pero me pilló chico y estas cosas me resbalaban.

Miro la tele y veo a 103 niños, morenitos todos ellos, a un tris de ser secuestrados por una ONG (si, si secuestrados, así es como se le llama al llevarte a alguien contra su voluntad)

¿Os he dicho que hace mucho que las ONG’s me revuelven la tripa?

Me quedo de piedra al ver al presidente de un país de aquello que llaman primer mundo, dice que irá al Chad a traer a todos los detenidos “hayan hecho lo que hayan hecho”. Me quedo patidifuso. Y me pregunto... imaginemos que arrestan al secuestrador (prefiero llamarlo así) de nuestra niña rubia y, resulta ser del Chad. ¿Que cara pondríamos los todomoralistas europeos si viene el presidente del dicho país a llevárselo digan lo que digan nuestros jueces?

Recuerdo hace no mucho las opiniones vociferantes de varios radioopinadores por que vino el presidente de Ecuador a pedir explicaciones sobre la famosa agresión racista del metro...
Que, por cierto, es gracioso que lo más grave sea el insulto racista y no los golpes. A mí que me llamen lo que quieran mientras no me toquen...

Pero no me hagáis caso, ya os digo que últimamente no entiendo casi nada, y ando espeso.


10 comentarios:

Tania M Dubla dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, como casi siempre ;)

tia cookie's dijo...

Cierto, así es nuestro primer mundo, pasandonos por el forro del escroto la legalidad de los paises del tercer mundo, total al presi del Chad le regalamos una calabera de esas de Halloween y aire, más contento que un ginjol, hay que joderse, como digo en el blog ::VIVE l'Europe!!!

Claire dijo...

Los dos temas llaman la atención pero es que ya si los contrapones el uno al otro es para que se te caiga la cara de vergüenza....
y desespesate...

Joan dijo...

Te tomo la palabra:

GAÑAN, JOPUTA Y MEMBRILLO!!

Claro, como no te he tocado...

Anónimo dijo...

és ben cert...

la comparació a mi em recorda la lady di i la mare teresa de calcuta... van morir quasi el mateix dia, i de la lady di encara se'n parla... en canvi de la mare teresa de calcuta...

és un tema de prioritats sens dubte...

a mi em sap greu lo de la madeleine... però en part tinc unes ganes que trobin culpables a sons pares...

Deric dijo...

sí, pero vigila donde metes la narizzz

elena dijo...

La verdad es que si te pones a observar el panorama, te dan unas ganas de llorar que ni te cuento. Mucha gente no se da cuenta, andan metidos en sus cosas, igual por que les es más cómodo mirar para otro lado. Quién sabe, la gente (en general) es bastante egoísta.
No te desanimes, todos vamos un poquito así ultimamente, espesillos digo, pero hay que echar palante!!!
¿Qué tema te tiene tan liado?

Folks dijo...

En San Luis de Potosi el deporte mas popular es la natacion, no?

Una potosibilitana me dijo que ella hasta el año pasado nadaba 4 horas al dia...


Si va a nadar se le pasa todo, ya vera

Grigri dijo...

Ni tu ni ningú entén res de res.
Tema Txad: vergonyós.
Però tampoc fa gaire del cas d'aquell metge i infermeres d'orígen ¿búlgar? que estaven acusats d'haver infestat del virus de la sida a no sé quantes persones. Doncs allò també es va solucionar a cop de talonari i no sé quantes concessions més del super-sarkozy al govern de Gaddaffi. Que jo, també era molt petita i no ho recordo bé, però em sembla recordar que aquest paio era de lo més dolent que hi ha al món mundial (després de Hussein i Bin Laden es clar)..
Després de Superman, Spiderman, Aznar i tants altres ultra-herois, per fi ha arribat en Sarkozy per salvar Europa i els europeus. Que no s'arruga ni amb criptonita ni amb res de res..

Anónimo dijo...

Joan... Lo de Membrillo me ha dolido, nos vemos, duelo a navaja en los ferrocarriles