Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

09 julio 2007

Suertes

Compras un helado en una máquina y te cae otro.
¿Suerte?
Muchos pensarían que si, al fin y al cabo, el 2x1 es uno de los mayores reclamos inventados por los perversos druidas del capitalismo.
Pero no es suerte, para empezar por que se trata de un “maxichocobon”. Lo miras y lo remiras con cara de duda, es un helado que no pinta muy bien.



Estas solo, así que no puedes compartirlo, “tienes” que comerte los dos helados. Para algo gratis que da la vida, no puede desperdiciarse.
Decides abandonar el bar y salir al sol. Es bien sabido que con una buena iluminación, hasta Ana Obregón puede verse mejor, preguntadle si no a Issis (sobre la iluminación, no sobre A.O.), así que intentas mejorarle la cara a la suerte con un poco de luz.



Pero enseguida te das cuenta de dos cosas. Primera, no puedes guardarte un helado en el bolsillo, a no ser que tengas muy claro que no quieres tener descendencia (si, en efecto este es un blog machista, denunciadme), y segundo, la pinta que tiene un “adulto” mientras come un helado, y tiene otro por abrir en la mano es patética.
No admito discusiones, mi suerte últimamente, tiene dislexia.

20 comentarios:

Déjà vie dijo...

enviamelo por mail, con mucho gusto lo compartire tu suerte contigo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA

machista!! XD els teus espermatozous ja surten criogenitzats!! tindràs fills d'aquí tres segles!!

quina imatge... t'hauria fet un parell de fotos... i les hauria penjat, evidentment...

ja saps: mas vale que sobre que no que falte!

Anónimo dijo...

deja vie, debo admitir que... me lo comí.

esteve, això de viure a la city em fa mal. Estic entrant en aquest estil new age de l'ajuntament de Barcelona. Nomes soc masclista als ulls de la Julia Otero, la feminista pitjor entesa de la historia (de Catalunya)

aiguamarina dijo...

perdoa :) pero eso lo ves así por que estas poco loco, te imaginas a un xico, que se enrrolla con cualquiera con cara de buena gente y le dice, ei, que me han salido dos helaos, compartimos?

Un abrazo wapetón!!!

issis dijo...

Y yo que les dije que me borraran de su web de fans de A.O. ...
ahora que lo has descubierto lo sabe todo el mundo!

08181 dijo...

uix aiguamarina, la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza ir a ligar con un helado, y menos con un axichocobon!

Issis perdona! nunca pensé que "Isis de Alba" pudieras ser tu! ;)

Currymaedchen dijo...

Hombre, si que es suerte, pero no le sacaste partido, el modus operandi huviera sido acercarte a la mujer que más te gustara que estuviera por allí cerca, explicarle la situación e invitarla a comerse el helado en cuestión y ya puestos al tema le das un poco de conversación y ....quien sabe, la gente se conoce de mil extrañas maneras....

Joan dijo...

Curiosa manera de refrescarse, la aplicación de helados en la zona muslar-genital. La tomaré como ejemplo pero con un calippo, quizá así mi entrepierna gane enteros como albergue paquetero en dura competencia con makelele, el rey del palote.

elena dijo...

Yo también me hubiera comido los dos helados, porque para tirarlo o que se lo coma otro, pues mire usted (como diría cierto politico pepista .... uy que yuyu), eso, que si te tocaron en suerte para ti son.

Anónimo dijo...

curry, realmente debía tener cara de "necesito un amigo", pero no fué el caso.

Joan, yo la verdad es que lo descarté. Uno, que es sensible...

Elena, eso hice yo. La verdad es que el segundo me lo comí un poco a desgana. Pero es que es eso, ¿lo tiro? nunca!
Y por cierto, ¿ese político de que hablaba, de votos?

Ángel dijo...

Yo le habría regalado el helado a la Obregón. Ambos comparten la misma pinta infecta.

Anoche me apreté un litro de Stracciatella (creo que se escribe así).

c.e.t.i.n.a. dijo...

Amb lo senzill que hagués estat buscar alguna noia solitaria i oferir-li el gelat a acnvi d'una bona conversa...

Per cert la teva bona sort va ser l'altra cara de la mala sort del que va posar las pelas i no li va caure el gelat ;-)

Jo Mateixa dijo...

Ei moltissimes felicitats per ser el guanyador del concurs de Ca la Candela!!!!!!

Vs fer un molt bon relat :-)

Anónimo dijo...

En serio que tan pocos os habríais comido los dos helados?

Benvinguda c.e.t.i.n.a!

Merci jo mateixa! Insisteixo en que el teu te mes merit... Sigui com sigui, genial que fem concursos de relats, i amb tanta participació.

aiguamarina dijo...

Que més dóna quans ens haguerem menjat els dos gelats, si no ens van tocar, no sabem que haguerem fet, ara el que tocava, era torturarte a tú, imaginant tot el que hagueres pogut fer amb ells, per cert jajajajajajaja he pensat quelcom encara millor... podíes haver deixat els dos gelats allà i que el proper s'en trobés tres... que en faría amb tres?

* wapo

elena dijo...

Pues mire usted, el político como siempre habla mucho y poco hace, como todos ...

tia cookie's dijo...

XDios! qué edad más tonta tengo estaba convencidad que ya habí comentado tu blog!!
Bien Suerte si te cae un maxibonbon, no es, aceptamos "churro" pero suerte no!!!! Un helado que se puede comparar con la Obregón sepa usted que los señores Nestle o frigo (que no se) le buscan para demandarle,....a mi me ha entrado un mal rollo que cada vez que vea a alguien comiéndoselo fijo que trallo.

Pepita Forever dijo...

Si algo tiene que tener sabor a la Obregón que lo hagan con el sabor del novio ése que lleva colgado del brazo, que puestos a escoger, es más natural que ella. Yo confieso, haberme zampado una caja de tres Dráculas en mis tiempos mozos....

Anónimo dijo...

insisteixo!

masclista!!

(ens veiem tonight?) :P

08181 dijo...

jejeje cierto elena, muy cierto!

es una manera de verlo tia cookies, no solo todo es relativo, si no también relativizable. Y sobre la edad... con esos ojos... de que te me vas a preocupar a estas alturas!

Africa podemos entender que te mola el novio de la Obregón? vaya, entre tu e Issis os los repartís a los dos!

Esteve, començes a sonar con una Julia Otero cualsevol...