Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

23 diciembre 2006

Blocaire invisible

Debido a un problema técnico, no he podido colgar el post del “blocaire invisible” hasta hoy. Sorrys...

El sorteo dijo que mi blocaire, era azriel, el responsable del Microverso.

La verdad es que ha sido una sorpresa agradable, siguiéndolo estos días, he encontrado un blog personal, con sus toques de ironía y con la acidez justa (que se acentúa al hablar de la navidad… jejeje)

Si, Azriel no es amigo de la navidad. Es mas, yo diría después de seguirlo que daría positivo en una prueba anti-alérgica. Los porqués aquí y aquí.

Tal vez lo que más me ha gustado de su blog, es su lado políglota. Posts en catalán, castellano e inglés. Uno entiende esa vertiente idiomática en cuanto ve que Azriel es un amante de los viajes, que incluso podría ser guía turístico del aeropuerto JFK.

La cuestión es que poco a poco iba viendo similitudes con mis gustos, pero la señal definitiva fueron sus adicciones confesables. Si hay algo que defina mis últimos meses, es mi adicción (aun no declarada) a las series de televisión americanas. Ver que alguien es capaz de perderse en un anuncio de tele tienda, estar enganchado a una cámara digital, adorar a alguien como House, y defender las hamburguesas, hace que sienta cierta empatía, y que incluso me interese por descubrir si coincidimos en mas gustos (estoy buscando cosas de In Ticket), así que…

Votad a Azriel for president amics!

Y para acabar con el post, una canción, que como no, también compartimos...


9 comentarios:

David dijo...

En la meva investigació vaig passar pel teu blog, pro no vaig descobrir-te... moltes gràcies pel post!! ja et llegiré mes a fons ;)

Ho tens complicat si has de trobar cançons d'In Thicket... és una banda amateur d'uns amics meus americans... pro si vols ja et passare alguna cançó, son estil Indie.

I, evidentment, green day forever!

GRÀCIES AGAIN!!!

Anónimo dijo...

ejem...

d'aixó... no m'agrada presionar... però... no tens res més a explicar-nos?

Anónimo dijo...

ànims tito!!

Abogadaenbcn dijo...

Qué tiene que explicarnos??? qué curiosidad!!!

Ahoi team dijo...

descubrir espacios nuevos siempre es un placer y nos hace sentir como los descubridores de antaño cuando se adentraban en las profundidades de lo desconocido, de continentes inhóspitos...ahora nos pasa con la blogosfera.....somos blogodescubridores!

Anónimo dijo...

bon any nou!

estherisland dijo...

bon any guapu!!!et desitjo el millor...i que ens veiem una micona més en aquest nou any que comença!!!

Candela dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

potrebo, da preverijo:)