Porque el mundo es bonito, hasta vomitar.

14 agosto 2006

Un plugged (spanish remix)

Ando un poco desconectado de todo. Creo que es por que no me gusta lo que voy viendo.

Enciendes la TV y te cabreas. Si no es por los listos de iberia (¿Qué pasaría si todos hiciéramos lo mismo?), es por los listos del dueto Israel-Hezbola. Y es que claro, si no fuese por que se pasan el día dándose coscorrones no les quedaría más que ponerse a trabajar, y eso como que no apetece.

Como veis más que desconectado, he estado callado, por que me he ido enterando vanamente de todo esto. Pero el día que apagué la TV fue el del jaleo de Heathrow... Yo, que queréis que os diga, ya no me creo nada. Desde que “nos enteramos” de que los queridos USA’s tienen su animosa divertida y “legal” agencia de desinformación, a mi me da por no creerme nada. Estas operaciones en las que no tenemos más pruebas que la palabra de las autoridades, en las que no ha caído ningún avión, en la que sólo hay detenidos anónimos y desconocidos... me dan mala espina. Lo único queme creo es que a partir de ahora viajare sin iPOD y sin libros, y eso me jode...

Así que me desconecto de desgracias, ajenas al menos. Las propias las intentaremos llevar con dignidad. O al menos me distraeré con unos capítulos de prison break y el documental loose change.

Y eso si, a algunos, de trabajar, no nos salva nadie.

un bico galicia

5 comentarios:

Folks dijo...

Lo mejor es eso. Un vuelo de 5 horas sin nada que leer ni música debe ser terrorífico. Ya lo es uno de una hora...

Por cierto, que Ryanair ya ha presentado uan queja porque ellos no quieren toda esa parafernalia que les está haciendo perder dinero (en ryanair dificil es ver alguien que no tenga una bolsa de mano de tamaño baúl)

Anónimo dijo...

Jo tampoc em crec res.....

08181 dijo...

Pueeees.. por lo oído y leído. Tengo entendido que no se podrà llevar papel de ningun tipo (a excepcion de entradas de espectaculos) en los vuelos. Eso incluye libros y revistas...

Imagina que amenazas con hacerle un corte con una hoja (de esos tan jodidos) a una azafata..

elena dijo...

o le pones la bolsa de plástico en la cabeza a alguien o te detienen por llevar una botella de nestea, quien sabe, igual con ella haces estallar el avión ... ¿¿Y las entradas de espectáculos qué?? ¿¿por qué ellas pueden pasar y el Hola! no ?? en fin, este mundo está loco.

Anónimo dijo...

Per molts anys!!!!!!!